Emprender con un negocio de tecnología para algunos puede ser un sueño hecho realidad, para otros puede ser inalcanzable y futurista, la realidad es que para nosotros desde Bionix se ha convertido desde 2004 en nuestra pasión y nuestro propósito de vida. Claro, tuvimos momentos de duda e incertidumbre, pero hoy estamos seguros que la tecnología nos ha dado las mejores herramientas para generar valor en la sociedad.

La realidad es que todo esto no comenzó solo desde que decidimos emprender luego de culminar nuestras carreras profesionales asociadas a la tecnología en el campo de la ingeniería, va mucho más atrás, de la mano con nuestros gustos y cosas a las que le dedicábamos nuestro tiempo cuando éramos más jóvenes.

Seguramente, años atrás tenías sueños y gustos diferentes de los que tienes ahora, disfrutabas leer cierto tipo de género literario, veías películas de temáticas específicas y eso era lo que te apasionaba, ver como en una pantalla y de manera fantástica un personaje se ponía en tus zapatos para salvar al mundo o dejar una enseñanza.

Es lo que pasa con el arte en todas sus facetas, nos inspira y nos muestra el camino que queremos recorrer. La verdad es que nosotros somos seguidores de las múltiples producciones filmográficas de ciencia-ficción, crecimos viendo películas que siempre nos han encantado como Matrix, Guerra de las Galaxias o Inteligencia Artificial.

Todo este tipo de películas nos han permitido hacer volar nuestra imaginación y saber, de cierta manera para que estábamos hechos en la vida. Creo que a todos nos ha pasado, pero no todo el mundo sigue en esa misma línea, tal vez por la fantasía que puede existir detrás de una película de ficción. Nosotros decidimos aterrizar esas escenas de fantasía y aplicarlas en nuestro propósito de vida, el punto es seguir nuestros instintos y actuar en pro de esos gustos para dar valor a la sociedad.

Siendo un poco más grandes, como profesionales nos dimos cuenta que muchos de esos sueños si eran posibles llevarlos a cabo, como emprendedores y dueños de empresas de tecnología logramos desarrollar proyectos de robótica y de tecnología avanzada logrando llevar esos sueños y esas ideas con todas esas ideas que tuvimos en las películas a la realidad.

Esto es lo que verdaderamente conocemos como vocación, el hacer algo que te apasiona y que te conecta no solo con lo que eres bueno, sino también con tu niño interior, logrando dar un valor a las necesidades de la población a través de la acción que, en nuestro caso, se relaciona con brindar servicios de tecnología.

Este es un llamado también para la sociedad con pensamientos de ayer, en la que desde niños hemos escuchado que debemos poner los pies en la tierra, actuar bajo estándares ya cualificados y cuantificados, pero nosotros preferimos soñar y desarrollar soluciones innovadoras aprovechando siempre las tendencias y herramientas tecnológicas.

Solo basta con estar conectado al arte, películas o literatura que te inspiren y te den esa motivación para seguir adelante con tus sueños y más en este camino del emprendimiento donde muchas veces tienes que luchar solo contra la corriente.

La verdad es que para nosotros la ciencia-ficción nos ha ayudado a alimentar esos sueños que hoy en día se transformaron en Bionix, hasta la actualidad seguimos disfrutando de centenares de películas que nos tratan de mostrar una realidad tecnológica y que nos sigue motivando para seguir creando y desarrollando.

Desde la empresa continuaremos no solo ofreciendo soluciones tecnológicas integrales, sino mostrando a la sociedad colombiana y Latinoamericana que es posible emprender con los sueños, que la tecnología está a nuestro alcance mucho más de lo que creemos, que el futuro realmente es hoy y que seguiremos avanzando para tener un mejor estilo de vida.

Si quieres saber más sobre nuestra compañía y soluciones tecnológicas te invitamos a visitar nuestras redes sociales, también puedes contactarte con nosotros a través del correo [email protected] o al número 57 316 271 2141.

Bionix Co, World Tech Innovation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *